martes, 25 de marzo de 2014

Ya no hay vergüenza.....con las fotos

Que esta pasando?

A la gente cada vez se le va más la cabeza con esto de las fotos con los móviles. Vas a cualquier sitio y todo vale, pellillos a la mar! Y eso esta bien cuando estas con más gente, quien no se pone a hacer el chorra con su grupo de amigos para hacerse una foto de esas de las que o hacen historia por graciosas o porque dan pena.  
Pero, y la peña que se las hace sólo? Lo que viene a ser un selfie (eso que se ha puesto tan de moda), y uno normal aún vaya, pero, y los que se ponen a hacer poses por las calles, el metro, el autobús, un concierto......sin ningún motivo aparente? (sus razones tendrán y lo mismo las conocen sus amigos o su psiquiatra, según casos). Ahí los tienes, poniendo morritos, posturas sin sentido imitando algún gesto de alguien famosillo en plena Castellana y en hora punta, sin complejos!!! Que mas da que la gente te mire!! Están a lo suyo, como si les pagaran por ello.
 
No te queda otra más que descojonarte y decir: "pobre pardillo, mírale ahí, venga a hacerse fotos, si con esas posturitas de modelos en sus horas bajas por más que las repitas no van a quedar bien". Hasta que te das cuenta que tú vas hablando sola y piensas: vaya yo también parezco una loca pero oye, mis motivos tengo y los conocen mis amigos o mi psiquiatra, el primero al que le llegue el whatsapp que le estoy poniendo con la foto adjunta del momento, por supuesto del pardillo, no la mia, que hoy no llevo pelos para hacer poses!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que los selfies que yo me hago no me salen como al resto de la gente? Parezco una barbie hasta arriba de prozac que acaba de meter los dedos en un enchufe!!!