lunes, 10 de marzo de 2014

La resaca de la alfombra roja

Y llegó el momento del critiqueo. Que emoción!!!

Me encanta esta parte, porque sinceramente me da igual quién gane sólo quiero ver los vestidos y trajes que llevan las estrellas, y sobre todo me gusta porque la inmensa mayoría de las veces no suelen acertar, llevan cada mamarrachada que cualquiera diría que tienen mucha pasta y asesores para que las ayuden. Muchas veces me pregunto si no es una encruciajada para desprestigiar a sus clientes, porque, joder, tan mal gusto no se puede tener.


Aquí voy a poner las que a mi gusto y a gusto de mi gabinete de asesores (si, si, lo tengo, yo también soy un estrella), hemos creído que son las mejores y peores vestidas. Los chicos iban casi todos bien, porque no tienen mucha variación, pero aún así hay alguna excepción, aunque en este caso, que quereis que os diga, en traje es dificil no acertar, por lo que a nuestro juicio ha pesado mucho más la percha.


Ponemos primero los mas bonitos:


gala de los Oscars 2014

 Y ahora ponemos las cagadas:


gala de los Oscars 2014

Y la entrega de nuestros Oscars........El Oscar a la mayor cagada (versión femenina), es para........ta ta chán:


gala de los Oscars 2014

 ......Y el Oscar a la mayor cagada (versión masculina), es para........ta ta chán:

gala de los Oscars 2014

Hasta el año que viene!!!

No hay comentarios: