lunes, 7 de abril de 2014

Pegados al movil: La otra cara del whatsapp

Locura móvil

Hablando por el móvilMenudo día que llevo. Voy por el metro y pum! una chica mirando su móvil, empotrada contra mi: "ay! disculpa, no te habia visto". Como me vas a ver, alma de cántaro, a no ser que lleves un sónar. Bueno no pasa nada, al rato veo a otro tio dirigirse hacia mi como el Titanic hacia el iceberg.
Levantará la vista y me verá? Nooooo, uf! lo esquivo a duras penas, este ni disculparse, van tan abstraido, seguro que con algun jueguecito, que ni se ha enterado. Sigo andando y en el paso de cebra hay otra tipeja super entretenida con la conversación. Se masca la tragedia, y efectivamente, la tía se lanza a cruzar sin mirar, yo la detengo y encima me mira con cara rara hasta que se da cuenta y me dice: "Gracias, no lo vi". Pero estamos todos tontos o qué? Que nos vamos a matar por cuatro whatsapps de mierda. Es que la gente va, con perdón, agilipollada por las calles!

Me parece curioso, incluso cuando veo grupos de amigos que no levantan cabeza del móvil y yo me pregunto: será que la nueva moda es en vez de hablar, como toda la vida de
Cita por whatsapp
Dios, cara a cara, es hablar a traves del móvil, aunque a la persona en cuestión la tengas a tu lado? Y así pasa lo que pasa, que en algún momento te tragas algo, ya sea una farola, un espejo retrovisor, un bolardo, una agujero, vamos cualquier cosa. 
Super Coco Barrio SesamoVale lo reconozco, la farola yo también me la he tragado, pero en mi defensa diré que haciendo otras cosas, como buscando el móvil en el bolso, je je je, pero al cruzar la calle siempre hay que mirar, porque si lo que te tragas es un coche digamos que él tiene las de ganar. Qué pasa? Nadie veía Barrio Sésamo? Ahí Super Coco te enseñaba los principios básicos de la vida, delante-detrás, arriba-abajo, cerca-lejos. Que grandes programas había!!

Asi que ya sabeis, al menos mirar para cruzar la calle, disculparse si te tragas a alguna persona, regla básica de la educación y ser agradecidos si te salvan de la muerte. Lo demás siempre puede darnos un buen vídeo para youtube.

Niños y whatsapp

3 comentarios:

Anónimo dijo...

podriamos regresar al medioevo como soldados con armaduras.

Anónimo dijo...

Bastante armadura nos ha puesto en los ojos esta sociedad consumista y sumisa

Anónimo dijo...

¿Para qué pensar por uno mismo siendo más fácil seguir al rebaño?
La cuestión es: ¿Generación Whatsapp ó WHATSHEEP?