lunes, 21 de julio de 2014

Dia mundial del perro

Perros bailando
Felicidades al mejor amig@!!!!

Hoy, 21 de Julio, es el día mundial del perro, y quería felicitar a tod@s nuestr@ amig@s peludit@s, y en especial a mis chicas, por estar ahí siempre y hacerme feliz todos los días.

Perro con huesoAsí que ya sabéis, todos los que somos amantes de los animales y compartimos nuestra vida con estas adorables criaturas, hoy toca darles un paseo más largo de lo habitual y alguna golosina más. Y por supuesto mimarlos no mucho, sino muchísimo, vamos, lo de siempre, que se lo merecen todo y para eso son los reyes de la casa.

Yo por mi parte me las llevo de paseo con sus amiguitos a darles una buena vuelta y luego.........sus galletitas favoritas.

Os quiero mis chicas!!!
Mis niñas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a mis pequeñas también!! Las reinas de la casa, si señor, y bien merecido porque que son las mejores!!