martes, 15 de julio de 2014

Junio listo!

Novedades

Ya está lista la recopilación de chistes, textos divertidos y frases de junio, que he oído, visto o leído y que me han hecho reír, y espero que a vosotr@s también. Ya sabéis, podéis verla pinchando en las pestaña de arriba y daros una vuelta por el blog, y así empezar bien el día, o la tarde o la noche... o lo que sea!! Pero seguro que os saca una sonrisa!! 
dibujo vacaciones divertidas
Y por supuesto....................................................................................................
FELICES VACACIONES a todos los que estéis por ahí disfrutando del solecito, la playa o la montaña, sin hacer nada, o sin parar de visitar sitios...en fin, se me ponen los dientes largos como a un vampiro. No pasa nada! ya os daremos envidia los que nos vamos después...jejeje


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a disfrutar de mis vacaciones en mi casa, la piscina, mi bañera......anda se me olvidó que ya no tengo bañera.....

Anónimo dijo...

me encanta la carta del Erasmus que hay en los textos de humor, jajajajaja!! es cojonuda!!!