lunes, 24 de febrero de 2014

Que ven mis ojos?....... El sol!!!!

Es un pájaro, es un avión, nooooo, es el SOL!!! 

Oh Dios mío! Qué es eso que ven mis ojos, me voy a quedar ciega, que será, será.......una bola de fuego, un meteorito, un ovni,........no, es el sol!!
Dibujo sol
Ya no lo recordaba, hace tanto que no lo veía, demasiado, ya el caracter se me estaba poniendo como a los alemanes......amargado. Y he dicho sol, que no calor, pero bueno, a mi ya me ha alegrado el día. Estoy hasta de mejor humor


Bailando al solY en este caso qué hay que hacer ? Pues a disfrutar del día, me llevo las gafas de sol?.....mmmmmm, casi mejor que no, que me den bien en la cara, que necesito acumular horas y horas de sol, como los osos en primavera y verano, que se comen todo lo que pillan para hibernar durante todo el invierno, yo acumulo sol para aguantar sonriente un poquito mas de tiempo.

Porque seguro que esto se termina pronto. Asi que hoy, como un girasol, girándote y colocándote estratégicamente para que te dé el sol, primero dando un paseo y luego sentadita en una terraza mirando en dirección al sol, nada de estar pendiente de la cerveza o de los aperitivos, concentrada con lo que nos ocupa, y según se desplace, tú al compás, que hay que cambiarle el sitio a un amigo, pues se hace, todo por el sol!

Es demasiado evidente que me gusta??? 

Pero lo bueno es que no soy la única. Ves que las calles se llenan de personas como de setas se llena el campo después de la lluvia, inundando bares, parques y tiendas para aprovecharlo, niños con bicicletas o monopatines, gente haciendo deporte, abuelos jugando a la petanca (vaya ya otro dia hablaré de ésto) y abuelas practicando su deporte favorito: el cotilleo.....(y también hablaré de ésto).


Por fin se deja a un lado, aunque sólo un poco, no nos engañemos, teléfonos, tablets y ordenadores, para respirar un poco de aire, esto tampoco dura mucho ya que al minuto y medio entra la morriña, como si estuviéramos en otro pais y corriendo acudimos al bolso o bolsillo a buscar el móvil, para comprobar que NO tenemos mensajes, pero oye y si los hubiera!?

Y seamos realistas, como predije, no dura mucho, en lo que he tardado en escribir este post ya estoy viendo una maldita nube en el cielo, ésta traera otra y otra y a la porra, la puñetera lluvia viene de nuevo.

Sol y lluvia





No hay comentarios: