martes, 31 de diciembre de 2013

Siguiente súper cena: Nochevieja

Último día del año……tiempo de rituales!!

31 de diciembre, por fin! y como siempre toca ver que rituales hay que hacer este año. Los rituales son aquellas pequeñas (o grandes) tonterías que hacemos para quitarnos de encima todo lo malo del último año y que los deseos para el nuevo se cumplan. Yo creo que no funciona ninguno, así que…hago todos!! Más que nada por hacer el tonto un rato y empezar el año por lo menos echándonos unas risas.
Aquí van unos cuantos:  
uvas de la suerte
  • Empezamos por el que hacemos todos: tomar las uvas de la suerte, o eso dicen, porque cuando no te atragantas pierdes la cuenta! El caso es que las campanadas han terminado y a ti aún te quedan 2, pues ala, te las tragas de un tirón y listo! Para habernos mataó!!
  • Poner algo de oro en la copa. De donde coño saco yo el oro ahora? Como no meta un empaste que me ha costado un riñón!! 
  • Ropa interior roja. Vete tu a saber el motivo de esto…en honor a Papa Noel?
  • Abrir la ventana a media noche para que se vayan las malas energías (no vale echar a la suegra)…yo creo que más bien va a entrar un catarro y salir tu calefacción que cuesta el otro riñón.
  • Ir con tacones altos. Verás tú, al final me caigo!!!
  • El pie derecho delante, para entrar con buen pie....asi tengo más estabilidad, esto va a estar bien pensado….
  • Pedir un deseo, escribirlo en un papel, pisarlo con el pie derecho y cuando terminen las uvas saltar hacia delante y quemarlo. Con ésto se están riendo de nosotros fijo!  
    bruja de la suerte
  • Buscar las velas del color que diga el vidente de turno.   Por que le tengo que hacer caso a un tipo que parece un pavo hasta arriba de prozac?
  • Poner una monedita debajo del plato para atraer dinero, quemar un papelito con lo peor de este año, comer lentejas, esto es al día siguiente??……...no sé……...………………...ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA!!!!!!!!!

Y lo mas importante:
·     

brindis
Brindar con los seres queridos, que esto si que funciona!!!!! 
      Y contra más brindes, mejor, más contento empiezas el año!!!!

 Feliz 2014!!!          fuegos artificiales

No hay comentarios: