martes, 24 de diciembre de 2013

Compras Navideñas, HO HO HOOO!!!!!

grito locoTiempo de compras, madre mia!!! De dónde saco el tiempo?

Me voy a volver loca!!!!

Si, se acerca la Navidad, ahí esta a la vuelta de la esquina, y por supuesto, las compras sin hacer. Siempre a última hora, y parece ser que a medio mundo le pasa lo mismo, la especie humana es así. No hay quien entre en las tiendas, ni siquiera para mirar un triste escaparate.
Cuando vas a tiro hecho, tiene un pase, pero cuando no tienes ni puñetera idea de que narices comprar, estas muy jodida. Toca pensar en regalos para padres, hermanos, primos,  hijos de primos,…... y así a un sin fin de parientes que te dejan seca de ideas y de pasta, para que luego, cuando les des el regalo pongan cara de póker, y te pregunten: te han dado ticket regalo, no? por si acaso tengo que...... Como me cabrea esto!! Después de todas las tiendas que me he pateado!! Malditas compras!!!


compras compulsivas
Si ya es difícil comprar a gente que conoces, imagina cuando son a compañeros y compromisos varios, si porque ahora se ha puesto de moda el "amigo invisible" en la oficina. Pero a qué pardillo se le puede haber ocurrido esto? Que ni es invisible ni es nada, ya que al momento siguiente de sacar tu papelito, ya estas preguntando al de al lado: quien te ha tocado?, y luego el correspondiente: me lo cambias? Es que yo no sé que comprarle….., cuando en realidad lo que uno piensa es: por que mierdas le tengo yo que comprar algo a esta tí@ que no me da ni los buenos días? Pero ajo y agua. Después de muchas negociaciones consigues cambiárselo a tu compi, poniendo tu mejor cara de pena y, ala!!! a regalar una chorrada inservible y encima con precio fijo. Así que  te toca estrujarte la cabeza como una loca para que una vez que ha llegado el día del intercambio de regalos uno se pregunte: Y por qué yo me he calentado tanto la cabeza y mi "amigo" invisible ha regalado esta valiente porquería? Queda claro que ni un céntimo más del precio fijado.
ir de compras

El próximo año no pico, el año que viene me hago yo invisible y no voy al trabajo, que mejor regalo que no ir trabajar!!!!!

No hay comentarios: