lunes, 9 de diciembre de 2013

Modelo cebollil

Y con este tiempo estupendo…….modelo cebollil!!
Otra día más con frío!! Y para más aliciente no hace el mismo frío todo el día, ¿qué puñetas me puedo poner de mi armario? mmmmmm……… pues todo!  Lo que yo llamo el modelo cebollil. Me explico:
muerto de fríoSi, ese tan favorecedor que consiste en llevar
miles de capas que pareces una cebolla y que cuando te las quitas no sabes donde meterlas. Empezamos el día, a primera hora de la mañana, ala! todo puesto!! camiseta, jersey, plumas o abrigo gordo, guantes, bufanda, gorro…, que entras en el metro, todo fuera! Esto lo meto en el bolso, el abrigo en brazos, la bufanda la ato no se ni como…, sales, y otra vez a ponértelo todo. Llegas al trabajo, otra vez el mismo ritual. Sales a por un café, a la mierda! solo me pongo el abrigo que ya estoy harta. A la vuelta, el jersey al bolso y lo demás puesto otra vez. Al metro, Dios santo!! No me quito nada prefiero asarme como un pollo (y lo haces), solo el gorro, bufanda y guantes, sales sudando, parece que hemos pasado por una sauna pero sin la sensación de bienestar y relajación. Mierda, he perdido un guante! Genial! No me pongo nada, al rato tengo frío, esto no puede ser bueno…y al llegar a casa ahí esta…..el temido…...achiiiiis!!! 


achis
El primer estornudo, oh oh oh…mala señal, pero lo siguiente ya lo dejo para otro día, que me voy a tomar una aspirina.

No hay comentarios: