Bueno el invierno ya ha llegado con fuerza. Por aquí ya ha nevado un par de veces, no para quedarnos bloqueados ni cerrar el tráfico como en New York, pero si lo justo para poder hacer un bonito muñeco de nieve, tirarse con un trineo improvisado (aunque después del leñazo que te has metido te arrepientas) y por supuesto...............la batalla campal de bolas de nieve.
Da igual la edad que tengas, es ir en grupo y ver un poco de nieve que siempre hay uno que inicia la guerra. Lo único que varía según la edad es el tamaño de la bola y la mala leche con que la tiras.
Si, porque cuando eres pequeño con coger un puñadito de nieve que se asemeje a una bola y que cuando la tires se acerque al objetivo ya eres feliz.
Sin embargo, conforme vas teniendo más edad esto no te vale. Vas haciendo las bolas más grandes y bien apretaditas, y si al tirarlas, consigues que se las coman, mejor que mejor.
Así que en cuanto el primero lanza la primera bola, tú que haces?.......Pues vengarte!! Porque no sólo te ha dado en toda la cogota, sino que la nieve se te ha metido por dentro del jersey hasta donde la espalda pierde su digno nombre y te ha entrado un escalofrío como si hubieras visto a la niña del exorcista! Así que piensas: "Este tío la ha cagado" De pronto te transformas en una máquina de combate e intentas hacer un bolón bien enorme con las puñeteras manoplas que te compraste en las rebajas, y te parecieron súper monas, pero que no son nada prácticas para estos menesteres, pero que no te puedes quitar porque si no se te paralizan las manos del puñetero frío. Eres como un click de playmobil intentando desactivar una bomba. En lo que tardas en hacer una bola, los otros ya te han tirado tres, pero no importa!!! Hay que ir a por todas. Lo importante es la estrategia! Esperas a que este distraido con otro, te acercas por detrás y plas! Se la estampas como si fuera una tarta!!! Esta es la mejor forma de acertar y de disfrutar como una enana. Ese momento no tiene precio, claro que al minuto siguiente tienes que correr como una loca y no parar hasta llegar a Tombuctú....porque, cuál es la única opción de tu amigo?........Vengarse!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario