Descansar o no descansar, esa es la cuestión
Llegamos a nuestro destino, puff! Por fin, voy al servicio que no aguanto más..........
Supuestamente toca descansar pero esto no está del todo claro dependiendo de los planes que cada uno tenga en sus vacaciones. Si vas a un sitio conocido, como al pueblo, al apartamento de la playa, al chalecito en la sierra, etc, tus vacaciones no empiezan el primer día. Como no hayas ido mucho durante el año lo primero que te toca es limpiar, o como mínimo apañarlo para no vivir durante estos cuatro días como cerdos, y claro, al final acabas cansada. Así que
ya empezamos a ir de terracitas, porque después del palizón no te vas a poner a cocinar. Y por supuesto luego toca quedar con los amigos, ir de visita, de procesiones, de copas........, es decir, que descansar no descansas, cada día llega uno más hecho polvo.
Si te vas a un sitio nuevo, ya sea nacional o extranjero, te libras de limpieza y comidas, pero a cambio no paras de andar y visitar cosas durante todo el día. Coño! Son sólo cuatro días lo tengo que ver todo, pues nada organizo un tour y a patearse todo el lugar, cosa que en tu ciudad no harías ni de broma, vas a andar de tu casa a la otra esquina, que leche!, se coge el metro! Pero aquí no, caminando a todas partes que lo tienes que ver todo, que todo tiene su encanto. Después de haber estado andando, haciendo colas para entrar a museos, palacios o algo parecido, acabas del mismo modo que en la primera opción: hecha polvo y además, con ampollas en los pies.
Si además de irte a un lugar le añades que vas a hacer algún deporte de riesgo (o sin riesgo), como rutas a caballo, en quads, esquiar, rafting, puenting, trekking, o cualquier cosa que acabe en ing, el agotamiento de tus baterías en menos tiempo está más que asegurado y con razón.
Y si añadimos acompañantes, es decir, hijos, padres, suegros, etc, pues todavía puede ser más emocionante y acabar, cómo decirlo, destrozaita!!! Intenta seguir el ritmo de todos, madre mía! Sobre todo de los niños, como éstos van a dormir en el coche, que cabrones!!!
Seguro que hay más opciones que éstas, pero todas terminan del mismo modo: necesitando unas vacaciones de las vacaciones, ahora, nos lo hemos pasado de puta madre.
Mierda, y ahora toca la vuelta..............y.......atasco a la vista!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario