Ya están aquí los Oscars. Cómo será la gala? Cómo se repartirán los premios? La música, los discursos..............a la porra! Lo que nos interesa son los modelitos de la alfombra roja y aún más los desastres de estilismo, este es un pais de porteras y eso es lo que nos gusta: Criticar todo lo que se ponga delante de los ojos sobre todas las cosas.
Aquí, como muchas cosas en la vida, los tios lo tienen más fácil, porque muy mal se les tiene que dar para elegir un traje feo, y si encima te acompaña la percha, para que vamos a hablar más, quién le puede sacar una peguita a Brad Pitt, George Clooney o Bradley Cooper. Aquí únicamente la cagan los que pretenden ir de innovadores, o los que tienen un estilo indescriptible como Tim Burton.
Las chicas lo tienen más jodido. Las hay que quieren enseñar demasiado. Si te tienes que hacer las ingles brasileñas para llevar un escote es que no es un escote. Luego hay otras que optan por insinuar con transparencias. Si se puede ver el tanga y su color, es que no es una insinuación guapa, he visto bikinis más discretos. Luego estan los colores, a algunas les queda como a un Cristo un par de pistolas, las hay que van estilo muerto o vampiro, más pálidas que la pared, otras con más brillo que una bola de discoteca, etc. Hay otras que sea como sea se meten en un traje que le han debido de coser directamente sobre el cuerpo, porque van mas embutidas que una morcilla de Burgos.
Y luego están las incalificables, como Helena Bonham Carter, que ahí puedes hacer una tesis estudiando cada centimetro del modelito, y no es la única, seguro que habrá unas cuantas.
Qué ganas de verlo, verdad? Lo de menos es a quién le dan el Oscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario