Estamos en Carnaval, fiesta loca!!!
Una pregunta que me surje cada vez que llegan estas fiestas es por qué a los hombres les gusta tanto disfrazarse de mujer? y si es de mujer guarrilla, mejor que mejor. Nos quieren decir algo? Aprovechan para sacar su parte femenina? O únicamente quieren saber lo que es tener tetas y poder tocárselas siempre que quieran?
Seguro que no soy la única que le ha surgido esta duda existencial, a que no?
Pero volviendo al tema que nos ocupa, los Carnavales, vamos a hablar un poco de ellos, tenemos básicamente dos tipos:
- Carnaval de época y elegancia, el Carnaval Veneciano, por excelencia. Aunque eso si, los venecianos estan hasta los cojones de los turistas y por extensión del Carnaval. Algún que otro veneciano esta tentado a tirar al Gran Canal a algún estúpido de ellos con máscara y ver si sobrevive en las aguas de la laguna, por comprobar teorías...
- Carnaval de cachondeo, juerga y despelote. Aquí tenemos dos clásicos: El Carnaval Brasileño, despelote y juerga a tope y el Carnaval Español, aqui volvemos a tener dos variantes: el Canario, muy parecido al Brasileño, sólo que, como las esencias, en bote pequeño y concentrado, y el Gaditano, éste es más de cachondeo, con sus chirigotas y cánticos. Aquí prima mas un buen cante que un suntuoso disfraz. Ahora eso si, curraos y coordinados si que están, imaginación al poder, que pueden ser de los de haztelo tu mismo pero con derroche de humor y picardía sin igual. Y como muestra de ello mirar cómo se lo montan en Cádiz, estos son los ganadores de este año "Esto sí que es una chirigota". Por fín el Consejo de Ministros al completo ha gustado a todo el mundo. Mira, mira, no tiene desperdicio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario