Con la gripe hemos topado!!!
Ya se veía venir, con estos cambios de temperatura tan simpáticos te dejan el cuerpo hecho puré, ¿y cómo se revela el muy puñetero? Pues regalándote unas vacaciones en tu cama, rodeada de clinex, gotas y pastillas, y dejándote una pinta que bien podrías formar parte del elenco de The Walking Death, esos seres tan guapos que te dan ganas de adoptarlos.
Y empieza la fiesta del catarro, que es como una fiesta de pijamas pero jodida. De banda sonora un achísss detrás de otro, con la nariz tapada sin poder respirar y tocando la trompeta nasal cada poco intentando aliviar la congestión (pero no lo haces). Para colmo, cuando consigues respirar un poco, empiezas a toser como una loca, ahora, eso si, por lo menos consigues una voz sexy impresionante (nasal de ultratumba), capaz de conquistar al mas pintado..…..en un póster, porque otra cosa, va a ser que no.
Después de un par de días en la cama, no sabes dónde poner el culo, cualquier sitio es una tortura y estas tan aburrida que empiezas a echar de menos hasta el trabajo, mierda! esta claro, tengo fiebre y he empezado a delirar……Otra aspirina más, total como no llevo ninguna, a ver si se me pasa (las ganas de trabajar, por supuesto). Pero tranquila, en cuanto te encuentras mejor, este síntoma pasa a mejor vida.
De vuelta a la rutina, continuas sin poder separarte de tus grandes aliados, el pañuelo y los caramelos para la tos, no vaya a ser que te olvides de esa gran amiga que te brindó tan gratos momentos….la gripe de los huevos!!
Suerte y a por otra!!!!!!!! El invierno es largo y promete diversión a tope!
No hay comentarios:
Publicar un comentario