miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pistoletazo de salida a las Navidades

Santa Claus y Rudolf
La Nochebuena ya esta aquí

Ya estamos en Navidades y en la tele se empieza a notar un cambio de tendencias en las películas que ponen. Pasamos de las pelis de raptos, asesinatos y alegrías varias, a las películas navideñas. Si, esas en las que una chica que ha dejado de creer en la Navidad, llega a un pueblo perdido de la mano de Dios, donde
resulta que todo el mundo es súper amable y casualmente el único tío bueno en más de 20 Km a la redonda (o millas, da lo mismo), que extrañamente está soltero, se queda prendado de ella desde el minuto uno en el que la ve aparecer. O de las que viene Santa Claus y le regala un hombre perfecto, después de arreglarle su situación en el trabajo, no sólo a ell@, sino a toda la familia. En fin! La mayoría son un poco tontas pero mejor que ver descuartizar a la gente.

Yo tengo una tradición: todos los años veo una, que es de lo más tonta, absurda y mala, pero con la que me meo de risa: "Sobreviviendo a la Navidad" de Ben Affleck, James Gandolfini y Christina Applegate. Ver a Gandolfini con gorrito de Navidad soportando a un pirado rico que decide alquilar a su familia para estas fiestas no tiene precio.
Otra que me parece muy graciosa es la española "Noche de reyes", otra película absurda pero divertida en la que sus personajes pasan de una situación delirante a otra.

Pero claro, no sólo de televisión vive el hombre y que es lo que hay que hacer en estos días? A parte de enviar mil whatsapps por hora...pues preparar todo para tan magno evento: la Nochebuena.

adornos navideños

Si a estas alturas el árbol y adornos varios no están puestos......mal vamos. Ahora ya lo que toca es preparar el banquete de comidas que se hacen en estas fechas y que provocan un estado de ansiedad bastante grande, porque tienes q comprar los ingredientes, y saber qué hacer con ellos. 

Celebrando la Navidad
Preparar la mesa para los invitados, tener en cuenta que tu hermano y tu cuñado no se pueden sentar juntos porque se monta y encima con mi tema favorito: el fútbol. Dejar la bebida fuera del alcance de los padres porque el recital de villancicos comienza más temprano que tarde. Y preparar los regalos para los niños y mayores, bueno esto es en mi casa porque somos una familia muy anglosajona y celebramos Santa Claus.

Así que, empezaremos por el principio y vamos a ver que hago con el maldito pavo, quien me habrá metido en este lío! A si, ya lo sé...... La Navidad!

Continuará, si antes no he quemado la cocina......
Merry Christmas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, lo de discutir por el fútbol me resulta familiar, me ha recordado a mi estúpido marido y al tonto a las tres de mi primo, madre mía creí que iban a arrojarse los langostinos, vi el miedo reflejado en los ojos de mi madre

Anónimo dijo...

¡ojo con los adornos! yo encendí las luces de arbol y por poco no lo flambeo!! que susto...FELIZ NAVIDAD