jueves, 16 de octubre de 2014

El otoño ya llegó

Ha vuelto.................................el frío y la lluvia

A la porra! Empiezan las lluvias y adiós al sol!! No puede ser!! Ni siquiera ha habido el veranillo de San Miguel o de San Martin o como sea, es decir, que hace calor otra vez y podemos seguir luciendo morenito con vestidos, sandalias y demás, nooooo, han venido las lluvias de golpe y porrazo! Conclusión:  El otoño ya está aquí y amenaza con quedarse. Y no es que no me guste el paisaje otoñal, nooooo, es que no me gusta el frío y como donde vivo yo no hay término medio, pasamos de un extremo al otro, somos así de chulos, aquí no nos valen las medias tintas. 

Y cual es la primera nefasta consecuencia............el puñetero cambio de armario


cambio de armarioSi señor, esa tarea tan amena que no ves el momento de realizar. Menudo latazo más enorme! Lo único positivo es que te ayuda a hacer limpieza, porque con tal de no guardarlo... lo mejor es darlo. Y la cosa mejora por momentos si le añades a la fiesta que tienes que estar subiendo y bajando escaleras, ya sea a una buhardilla o un trastero. Ala! a hacer piernas y culo, que no se diga!!

En cuanto empiezas a colgar tus trapitos te vas dando cuenta de que algunos de los modelitos que sacamos son de órdago a la grande...Por qué puñetas me compré yo esto? Estaba borracha o que? Parece que de un año a otro nos cambian los gustos, porque no le encuentro otra explicación. Pero no contenta con observar tal horror, decides probartelo para intentar encontrar una explicación más o menos lógica de por qué hiciste tal sacrilegio, y confirmas tu primera teoría: me queda peor que a un Cristo un par de pistolas!!...está claro, esto pasa al montón de "para la ong". Mañana salgo de compras, puf!! Haré un gran "sacrificio" y me iré al centro comercial a darme un paseito. Vaya, tendré que dejar lugar para los nuevos conjuntos...

dibujo otoñoEn fin, pero no seamos tan negativos, hay que ver el lado positivo al otoño, con el frío podemos disimular mejor los kilos de más, y si tu pelo no tiene su mejor día, pues te pones un gorrito todo mono y encima vas súper fashion. Pero sin pasarse, que entre llevar el pelo un poco "rebelde" y no lavarselo hay una gran diferencia. En este momento no se me ocurren muchas ventajas, pero bueno, alguna más seguro que hay, y si se me ocurren antes de terminar el post, las pondré, aunque no confió mucho en ello porque las neuronas de mi cerebro ya están empezando a hibernar.

Aparte del frío, lo peor de este mes viene al final, cuando nos dicen que hay que cambiar la hora, eso ya definitivamente te hunde, porque los días se hacen más cortos y claro la consecuencia inmediata, aparte de que a las cinco de la tarde se hace de noche y no incita mucho a hacer nada, se refleja en el recibo de la luz, ya que tienes que tener más tiempo la luz encendida. No se para quien es el ahorro energético, como no sea para el bolsillo de las eléctricas porque recaudan más a mi no se me ocurre, alguna idea?
cambio de hora
Pero no pasa nada, tranquilos, pronto llega la Navidad y nuestro índice de estrés y de colesterol aumentará, pero de eso ya nos ocuparemos más adelante. hombre con paraguas
 

A disfrutar de la lluvia, los primeros constipados, las hojas dándote en el pelo cuando sopla el viento mientras luchas con tu paraguas, un sueño hecho.....mmmmmm........ pesadilla?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también odio el cambio de armario. Encima pierdo cosas porque no sé donde las he guardado, ¡que desastre!

Anónimo dijo...

Mi técnica es que a la prenda que no le encuentro sitio la doy, y esto tiene una ventaja: ME PUEDO COMPRAR MASSSSSS!!!!!