lunes, 22 de septiembre de 2014

Actualizaciones veraniegas...

Todas las secciones al día!!!

Bueno, no se vosotros pero con las vacaciones, el solecito, y todo lo demás, he estado vagueando de lo lindo y no había actualizado los contenidos de mis secciones...Lo sé!! Mea culpa!!! pero ya se sabe, lo que menos apetece es escribir en el ordenador cuando puedes estar en la piscina...Por lo menos es lo que me pasa a mi!! Ya sé que hay gente que es peor quitarle el móvil o la tablet, que estirparle un riñón, pero no es mi caso! Lo mejor es desconectar que para eso están las vacaciones.

agotada
Y claro! Luego está el síndrome post-vacacional... es decir, en términos "no científicos": me apetece una mierda volver a trabajar, y como no me quedan más huevos, aquí estoy con cara de acelga y con más ganas de irme a mi casa que los niños que se ponen a llorar el primer día de clase, pero como soy un adulto, no voy a llorar, solo voy a poner cara de moribunda, a ver si con un poco de suerte me mandan para casa un par de días más". Así que tardas un tiempo en volver a cogerle el ritmo al trabajo y a todo en general.........pero al final me he puesto a ello y he reunido unos cuantos textos, frases y chistes que me han hecho gracia y que espero que también os gusten, y os alegren la llegada del otoño.

hojas de otoño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja ¡¡Que grande Leo Harlem!! Muy buenos los textos de humor