lunes, 26 de mayo de 2014

Operación Bikini........Misión imposible II

Ya vamos tarde a la operación bikini  (2º parte)

Después de probar con los deportes tanto en solitario como en equipo y no obtener el resultado deseado es hora de pasar a nuestro siguiente plan.... 

chico guappo con pesas
haciendo ejercicioAsí que, que hacemos? Apuntarnos al gimnasio a darlo todo. Esto te anima más por un lado si tienes suerte puede haber algún chico guapo por el que no faltar (ahora si, no voy a sudar mucho, no vaya a ser que se me rice el pelo y yo venía estupenda). 

Si no hay suerte, tienes las clases grupales, que son más entretenidas, hay aerobic, step, spinning..., y de paso ves que no eras la única que tiene que perder peso si quiere lucir tipazo. 
Primero hay que ver que clases consigo acabar, la de spinning la deje a la mitad, Dios mio, para que se entrena esta gente!!! para hacer el Tourmalet? A esta no vuelvo, me van a temblar las piernas toda la semana como mínimo. 
montando en bicispininigciclista gracioso
Además tienen que enganchar. A mi me gusta mucho zumba, aquí no paras ni un momento, con dos canciones estas roja como un pimiento, gracias a Dios, los chicos guapos no suelen estar en esta clase.....aunque no sé si esto es bueno......lo pensaré. En estas clase esta tu mejor y peor enemigo, todo en uno: el maldito espejo!. Tú estas dándolo todo pensando que lo haces estupendamente y miras al espejo y.... joder!, ese pato mareao soy yo? y por qué me han juntado con el cuerpo de baile de los zombies desorientados? A no mierda, es mi clase

dibujo aerobicLa única que va bien es la profe, pero tú al menos lo estas disfrutando. Lo que no vale es irse luego todos los días a tomar algo con los compis, esto también hace que termines con más peso del que entraste y no es culpa del monitor, la culpa es del chico guapo.

Otra opción son las clases de baile, sudas algo menos, pero lo pasas muchísimo mejor. Una academia que mola un montón es D'Ambra Dance Project. Aquí puedes desde hacer zumba, bailar funky, danza oriental, tribal, Bollywood y mucho más, os invito a que le echéis un ojo. Todas las clases son muy divertidas y el ambiente es genial!! Y además ahora tenéis los talleres e intensivos de verano, donde podéis probar que estilo os gusta más.

 Bollywood 

Pero al final, si quieres adelgazar y ponerte un bikini con el que dejar boquiabierto al personal, o combinas todas las opciones o no hay resultado que valga, y como en todo hay que empezar cuanto antes mejor, que esto no es un sprint, es una carrera de fondo.... y vaya si hay que tener fondo!


No hay comentarios: