domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la madre

Madre no hay mas que una.............y menos mal, (a veces)

Otra vez fiestecilla al canto, que bien le sienta al cuerpo, no tan bien a nuestras caderas y culo....., con tanto picoteo y terracitas. Y esta bien irse por ahí y eso, pero no hay que olvidar felicitar a nuestras madres. Esas mujeres que tan pronto son las mejores del mundo como que nos sacan de quicio, pero en ésto también siguen siendo las mejores. Y seas de donde seas, todas tiene esas cosas de madres que no saben donde las aprenden, porque escuela oficial no hay, pero en cuanto se convierten en madres....puff!! parece ser que adquieren el manual sólo para madres




Que madre no dice cuando no encuentras algo y no para de repetirte: "Está ahí", y tú: "Pero ahí donde?", a así unas cuantas veces hasta que suelta la frase demoledora de: "Tengo que ir yo?", y lo peor es que va y aparece, y eso que tú ya habías mirado, pero ahí estás, tú ojiplático y ella con cara de triunfo.
Y que me decís de esa manía que tienen de abrigarte siempre, empieza cuando eres un bebé y no termina nunca. A mí, mi madre aún me dice si salgo a la calle un momento: "Ponte una chaqueta que hacer frío, no vayas a coger un resfriado".
Y la frase de: "Cuando llegues a mi edad ya me dirás, me gustaría verte por un agujerito", no sé a que agujero se refiere, pero lo dice, y para qué? para ver que tú le dices lo mismo a tus hijos?

Pero a pesar de sus defectos tienen muchas virtudes, que no haría madre por sus hijos!!!

Masaje en SPA
Así que no hay que olvidar felicitarlas y regalarlas algún detallito, ya sea una visita al spa, una buena comida, unas flores, perfume, joya (el collar de macarrones sólo te sirve si estas entre lo 3 y 6 años), etc, pero no seáis vagos y os quedéis con eso de "si a mi no me hace falta que me regales nada" (otra frase típica de madre), a todo el mundo le gusta que tengan un detalle, sin importar el valor, así que al menos arregla tu habitación que no para de decírtelo.

Regalo para mamá 
Así que a disfrutar del día que todas lo merecemos, yo de momento la voy a invitar a comer a ver si acabo con el culo de Jennifer López y vosotr@s?
Día de la madre 
FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS !!!!! 

1 comentario:

Cashetoona dijo...

Jajaja buscando una imagen llegue a este blog, y si tienes razón el manual de la madre solo lo tienen ellas , y con frases como : tú crees que yo nací ayer, o espera a que lleguemos a casa , jajaj o el nunca bien ponderado "te lo dije " me entretuvo tu post ! Saludos desde Chile