Ya ha empezado por fin el calorcito y con él vuelve a nuestra memoria: el verano, el sol, la playa!!! Y que más?.... pues que ya vamos tarde para la Operación Bikini!!! Yo desde luego aún no me había puesto a ello, y me dije, voy a hace algo más de deporte.
A pesar del calor, me fui con mucho animo al gimnasio y vi, junto a las típicas clases de siempre (aerobic, steps, zumba....), una nueva llamada TRX.
Ni idea de lo que era, así que a por ella fui. Madre mía!!! que palizón!!! y eso que era una clase "light", de contacto, y vaya que si contacté.... con todos los músculos de mi cuerpo!!!
Es una clase de gimnasia en suspensión, vamos que utilizas el peso de tu cuerpo, y aunque no pienses que es para tanto cuando llevas 10 sentadillas y te quedan 5 más, te estas acordando de todos los parientes vivos y muertos de pobre instructor. Luego al terminar la clase nos contó que es un método de entrenamiento en suspensión inventado por los Navy SEAL.....Los NAVY SEAL!!!!!, como el prota de Hawai 5.0, pero que demonios hago yo aquí si no aguanto ni un entrenamiento de boy scout!!!! Por supuesto terminé muerta!!! A pesar de todo, me apunté un mes de prueba, sobre todo para saber si lo aguanto.....y llego viva al invierno.
Un consejo:
Desconfiad de todas las clase que son de media hora o tres cuartos de hora.
Es más probable que no puedas mover ni las pestañas al día siguiente
que con dos de una hora.
1 comentario:
Ja ja ja
¡con las clases de #spinning pasa igual! Es difícil aguantar la clase entera, por supuesto, tampoco es de una hora. El #TRX aún no lo he probado
Publicar un comentario