Hoy toca estar todo el día debajo de las mantas, si, ya me he resfriado, Genial!.
No sé si es gripe o catarro, pero el caso es que mis narices están más rojas que un tomate, no me puedo separar de
los clinex y mi voz tiene un tono sexy de lo más ideal, vamos que se parece a la voz de Sabina...
El caso es que me he cansado de la cama y he trasladado todo mi "mini ambulatorio" y mis gérmenes al sofá, por lo menos voy a ver la tele para distraerme un rato!
Y qué ponen?.....Otra vez Friends! No paran de repetir las series (por lo menos algunas) tan pronto los ves súper pipiolos como les están saliendo canas. Menos mal que ésta es una de las series que me encanta! Friends, junto con Frasier, es una de mis series favoritas de todos los tiempos.
Ya no se hacen series como estas! Parezco una abuela, pero es verdad, y ya no sólo por la expresión, sino porque a veces, depende de con quien hables, normalmente por edad, ni siquiera saben qué series son, y esto te hace pensar que ya tienes unos años. Estos yogurines no entienden de series buenas y no saben lo que se pierden! Son de esas series que da igual las veces que las veas que siempre te ríes.
De las sitcom de ahora me quedo con The Big Bang Theory, y una algo menos conocida llamada Reglas de Compromiso (que ya ha acabado oooh!) Me parto con ellas, las puedo mil veces.
Pero volviendo un poco al tema que me ocupa, el de patata chunga televisiva, la programación es, cómo decirlo sin ofender a nadie, una caquita de bebé pinchada en un palo (lo mismo así suena más fino).
- Por un lado tenemos la que yo llamo: "Programación de suicidio colectivo", ésta consiste en la sucesión continua y reincidente de noticias, a cada cual más deprimente, de cómo esta el país. Dado el panorama y los grandes augurios que nos aguardan, casi creo que en el Polo Norte en bañador se va a vivir mejor, congelada pero mejor.
- Luego esta la que que denomino: "Quieres ver una telenovela? Pues toma mil". Es un canal que tiene tooooodo el día telenovelas, pero no creáis que son diferentes, las de la mañana las ponen por la tarde y viceversa, claro que los que llevan esto de las cadenas de televisión, tienen buena intención, por si te has perdido un capítulo porque has tenido que ir a operarte del oído o ir al psiquiatra, (madre mía, es que no paran de gritar, pelearse y llorar, te ponen los nervios de punta y con ganas de matar al protagonista para que acabe el suplicio), pues ellos te lo vuelven a poner.
- Otra, la llamo: "El patio de vecinos", ésta, sin comentarios, lo milagroso de estos programas es, aparte de que alguien lo vea, es cómo puñetas rellenan tantas horas con la misma mierda, ya sea noticia exagerada o directamente invención. Debería estudiar este fenómeno alguna "prestigiosa" universidad, de esas que estudian cualquier cosa.
- Y por supuesto que no falte la de deportes, bueno mas concretamente, mundo fútbol, puede llevar a confusión el término, pero no es lo mismo, deportes engloba más que fútbol, por ejemplo, tenis, baloncesto, motos, tiro con arco, atletismo, equitación, natación....., pero nooooo. Entiendo que lleve a error porque cuando llega la hora deportiva que anuncian como tal en los telediarios (da igual la cadena), luego sólo se habla de fútbol, mmmmm bueno perdón, lo mismo también se habla de los abdominales de Cristiano Ronaldo o de su nuevo coche, información súper importante y deportiva sin la que no puedes seguir viviendo. Y voy a hacer mención especial al programa de Pedrerol, digno de estudio también. Que le pasa a esa gente? Es preocupante, podrían cambiarle el nombre al programa y llamarlo "Hombres al borde de un ataque de nervios" y todo por un balón.
- Y si buscas películas? No te preocupes, hay un canal que te echa películas todo el tiempo, ahora bien, las peliculitas son de toma pan y moja. Las conocerás? Probablemente más de la mitad de las que te echan, no. Y son entretenidas? mmmm, pues tampoco.
Así que me decanto por ver cómo decoran casas o cambian de look a una persona, no sé si es porque me ha subido la fiebre, pero es lo que me ha parecido mas interesante (es que mis pelis y series las tengo arriba y no me encuentro con fuerzas de subir escaleras)
4 comentarios:
A mi me gustan los hermanos Scott, están muy buenos y vienen de dos en dos como los donuts, aiii, que ricos, ñam ñam!
Jajaja! nos ha jorobado! yo me quedo con Jonathan!!
De eso nada Jonathan es para mí, no sólo porque es más guapo sino porque es el más manitas y yo tengo mucho que arreglar en mi casa,... y a mi también me puede echar una mano....o las dos! je je je je....
SSSSSSS!! Que no se entere mi marido!!
Y que bien le sientan las herramientas! Yo le veo con el mazo ese y me entran unas ganas de hacer reformas...
Publicar un comentario