A la porra! Empiezan las lluvias y adiós al sol!! No puede ser!! Ni siquiera ha habido el veranillo de San Miguel o de San Martin o como sea, es decir, que hace calor otra vez y podemos seguir luciendo morenito con vestidos, sandalias y demás, nooooo, han venido las lluvias de golpe y porrazo! Conclusión: El otoño ya está aquí y amenaza con quedarse. Y no es que no me guste el paisaje otoñal, nooooo, es que no me gusta el frío y como donde vivo yo no hay término medio, pasamos de un extremo al otro, somos así de chulos, aquí no nos valen las medias tintas.
Y cual es la primera nefasta consecuencia............el puñetero cambio de armario.

En cuanto empiezas a colgar tus trapitos te vas dando cuenta de que algunos de los modelitos que sacamos son de órdago a la grande...Por qué puñetas me compré yo esto? Estaba borracha o que? Parece que de un año a otro nos cambian los gustos, porque no le encuentro otra explicación. Pero no contenta con observar tal horror, decides probartelo para intentar encontrar una explicación más o menos lógica de por qué hiciste tal sacrilegio, y confirmas tu primera teoría: me queda peor que a un Cristo un par de pistolas!!...está claro, esto pasa al montón de "para la ong". Mañana salgo de compras, puf!! Haré un gran "sacrificio" y me iré al centro comercial a darme un paseito. Vaya, tendré que dejar lugar para los nuevos conjuntos...

Aparte del frío, lo peor de este mes viene al final, cuando nos dicen que hay que cambiar la hora, eso ya definitivamente te hunde, porque los días se hacen más cortos y claro la consecuencia inmediata, aparte de que a las cinco de la tarde se hace de noche y no incita mucho a hacer nada, se refleja en el recibo de la luz, ya que tienes que tener más tiempo la luz encendida. No se para quien es el ahorro energético, como no sea para el bolsillo de las eléctricas porque recaudan más a mi no se me ocurre, alguna idea?
Pero no pasa nada, tranquilos, pronto llega la Navidad y nuestro índice de estrés y de colesterol aumentará, pero de eso ya nos ocuparemos más adelante.

A disfrutar de la lluvia, los primeros constipados, las hojas dándote en el pelo cuando sopla el viento mientras luchas con tu paraguas, un sueño hecho.....mmmmmm........ pesadilla?
2 comentarios:
Yo también odio el cambio de armario. Encima pierdo cosas porque no sé donde las he guardado, ¡que desastre!
Mi técnica es que a la prenda que no le encuentro sitio la doy, y esto tiene una ventaja: ME PUEDO COMPRAR MASSSSSS!!!!!
Publicar un comentario