No se que pasa hoy! Parece que tengo un día de eso en los que es mejor no levantarse de la cama. Y con lo tranquilo que creía yo que se iba a pasar!
Nada más empezar ya ha empezado a torcerse la mañana. Voy a sacar mis platos limpios del lavavajillas y oh, oh! que ha pasado aquí? Me habré olvidado ponerlo en marcha? Pues no! Ahí estas tú dándole a todos los botones, todas las combinaciones posibles, hasta que al final, en un alarde de ingenio, se te ocurre la gran idea que todo el mundo piensa...enchufar y desenchufar! (recomendada por los mejores informáticos), como no se me habrá ocurrido antes!! Pues bien no era eso, por supuesto, se ha jodido! A lavar a mano! Y eso no es lo peor, a ver como hago para cuadrar mis cuentas este mes, el dinerillo que había ahorrado para las vacaciones a la porra.
En fin...hay que mantener la calma, voy a dar una vuelta a las perras.
Una idea estupenda, vedad? Pues noooo.... mi perra ha visto algo que vete tú a saber que creía que era, yo llevaba el móvil en la mano y tras unos malabares en el aire dignos del Circo del Sol he conseguido salvarlo.
Yo, sin embargo, he acabado en el suelo con una bonita herida en la rodilla, que viene muy bien ahora para ponerse pantalones cortos y falditas. Esto no me lo tapa una tirita! Para colmo, he oído unas risotadas detrás de mi, lo que me faltaba, dando espectáculo gratuito...Me voy a casa que no esta el horno para bollos!
A comer tranquilamente....pues tampoco! Me he manchado los pantalones, y se me ha caído el agua por toda la mesa. Pero que pasa hoy? Se han aliado todos los astros contra mi?
Luego me he vuelto loca buscando las llaves de casa, que al final, estaban en el primer sitio que he mirado...pero antes no estaban, seguro!!! (o no?). Vaya día! Es que alguien me habrá echado un hechizo o conjuro? O he visto demasiadas veces Sobrenatural? Desde luego este es un caso para los hermanos Winchester, ay! si tuviera su teléfono...bueno, que mas quisiera yo, no estaría aquí sentada! ja!
Bueno, será mejor que no me levante más por hoy, así que voy a ver el último capítulo de la temporada de la serie, que está de lo más interesante y de paso, me recreo la vista un rato!
4 comentarios:
Yo también los llamaría si tuviera el teléfono.
Los winchi al poder!!!!!!!!
Y yo! y que no se les olvide traer a Castiel!!! ja,ja,ja!!!
Yo quiero encontrarme con un fantasma para que venga a rescatarme Dean Winchester....Ay! Que rico que está!
...menos mal que no tenías un acuario con peces en casa...
Publicar un comentario