martes, 4 de octubre de 2016

Día mundial de los animales

Feliz día a todos!!!!

Hoy es el día mundial de los animales, y por si fueran pocos los mimos que reciben todas mis mascotas, hoy tendrán el doble!!! Y es que yo no imagino la vida sin mis criaturitas peludas, a que vosotros tampoco? y yo estoy segura....
que ellos tampoco pueden.  

Así que hoy ya sabéis....premios extra, paseo extra (aprovechando que hace un tiempo que te mueres), besitos extras y mucho juego!!! y luego a dormir como siempre donde a ellos le parezca, porque, no nos engañemos, al final siempre te quitan medio sofá....pero son tan monos!!!

Un besazo a todo mi zoo!!!!

group of pets



Leyes de la propiedad del perro y el gato:

Si me gusta, es mio*
      *Gato: si es del perro es mio
      *Perro: si es del gato es mio
Si esta en mi boca, es mio
Si puedo quitártelo, es mio
Si lo tengo por un rato, es mio
Si lo estoy masticando, todas las piezas son mías
Si parece mio, es mio
Si lo vi primero, es mio
Si estas jugando con algo y se te cae, automaticamente, es mio
Si cojo algo y corro con ello, es tuyo.....si me alcanzas
Si esta roto, es tuyo**
     **Gato: o del perro
     **Perro: o del gato


Reconoceis a a vuestro perro o gato? jajajaja....yo si!!!!

No hay comentarios: