viernes, 15 de noviembre de 2013

Welcome to the jungle of words without sense

Bienvenidos a la jungla de las palabras sin sentido

Comienza mi etapa escribiendo en un blog y sinceramente no sé qué puñetas decir, que no me gusta el invierno porque no soporto el frío, ya no sólo porque uno lo pasa fatal, sino que además, gracias al tiempo en el que vivimos hay que pagar mucho en calefacción y claro cuando no hay mucho dinerito pues se pasa un poco peor. 




Que frío!!
En mi ciudad dura mucho el invierno y si trabajas lo malo es que no te libras de él ni en verano, porque ahí está mi otro gran enemigo......tatachán....el aire acondicionado. Si ese aparatito que, sobre todo al género masculino, le da por ponerlo a cinco grados, y tú ahí con tu vestidito pelándote de frío, claro que se hace una prenda indispensable en el armario para cualquier época del año la chaqueta, a ser posible algo gordita, porque como lleves una finita de verano, estas jodida. De las sandalias no puedes hacer mucho uso porque los pies se quedan helados, así que mejor optar por zapato cerrado.

Pero volviendo a la época que nos ocupa, ya nos anuncian las primeras nevadas, que asco, ahora a caerse con el hielo y a ponerte mogollón de ropa para no congelarte. Mis grandes amigos en esta época son los forros polares, los gorros y los guantes, se acabó eso de lucir figura hasta dentro de unos cuantos meses..........Genial!!!!

No hay comentarios: