Siempre sale el sol!!!!
Por fin unos días de sol!!! Que maravilla!!! Ya necesitábamos un descanso de las lluvias, aunque sea pequeño, porque estos días nuestro amigo inseparable ha sido el paraguas. Como te lo olvides, es la ley de Murphy, en dos minutos cae un chaparrón que te mueres, y por supuesto te pilla a tomar por saco del coche y con unos tacones de vértigo, vamos, como para ponerte a correr como Usain Bolt.
Y lo que lo están disfrutando las televisiones? No hay programa, noticias, o cualquier espacio de tiempo que no envíen a un reportero dicharachero a grabar como va de lleno un río, charco, pantano...y la joya de la corona: las cascadas!!!!
Las buscan por todos lados!!! No sabía que había tantas. Un día esta bien...pero todos? Al final te quedas viéndolo por si da un traspiés y se empapa en el río, porque ahora no se lleva grabar de lejos, noooo, cuanto más arriesgada la toma mejor que mejor. Así vemos a los pobres trepar por las rocas como cabras, meterse en el riachuelo para demostrar lo que cubre, o darse una paliza andando con el lugareño de turno para ver el paisaje desde el punto más alto, que seguro que él ya ni lo ve, lo graba para verlo luego en casa tranquilamente curándose las ampollas y acordándose de todos los muertos del guía local.
Y da igual que se caiga, que el camara no deja de grabar para ayudarle ni de broma, me juego lo que sea a que encima se esta partiendo el culo!!!
Bueno, vamos a aprovechar el solecito....que por la ventana ya veo que amenazan con volver las lluvias en breve.